El chamanismo es la forma más antigua de la vida del ser humano en relación a todo lo que lo rodea.
Es esta conexión maravillosa, pura y directa, entre el corazón humano, el de toda la naturaleza y de nuestra Madre, la Pachamama, nuestra tierra sagrada.


Somos todos los chamanes, los artistas - creadores. Somos hijos de la tierra y la imagen de toda la creación, como un poderoso acto de amor incondicional.


Para hacer frente a nosotros mismos, en el fondo, el chamanismo universal, nos invita sobre todo a creer que todo es posible si elegimos dejar nuestros miedos y creencias viejas a un lado.
El chamanismo tradicional es el camino espiritual de algunos pueblos indígenas, con sus antiguas costumbres, sus rituales sagrados (Temazcal, Fuego Santo, las oraciones por los 4 elementos, la reunión con nagual y / o animal de poder, el tótem animal, medicina ceremonias sagradas, el culto del Peyote y Ayahuasca) y su forma de pensar y de ver la vida, dependiendo de su entorno y su cultura. Desde tiempos inmemoriales, estas personas perpetúan las mismas canciones y ceremonias para mantener la Vida en equilibrio.


El chamanismo universal se ha desarrollado y practicado por las personas que fueron entrenados e iniciados por los chamanes tradicionales indígenas,  pero que se adaptan a sus lecciones, a su propia creatividad y su instinto, con todo su amor y su conciencia.
Los miedos y juicios se dejan de lado, para dar paso a una nueva visión. La esencia espiritual del chamanismo tradicional no ha cambiado y es muy sólido, pero está de acuerdo con el contexto socio-cultural y personal de cada individuo. De esta manera, ayuda a estar abierto a una experiencia de la vida espiritual ilimitada y universal, sin depender de las limitaciones y obstáculos, sin dejar de ser conscientes y respetuosos de una actitud y una intención clara.


El chamanismo universal, ocupa un lugar importante en todas partes y en el despertar de la humanidad, y contribuye en gran medida al cambio de conciencia sucedido en 2012
Entre más das, mas recibes. Cuando te das cuenta que la Naturaleza es nuestra madre y que sin ella no somos nada, empezaras a amarla y cuidarla, y de esta forma sanaras a profundidad y renacerás como una persona nueva, con ganas de vivir realmente, de manera autentica y libre, con un nuevo propósito más espiritual y trascendental. OZOMATZIN  te propulsara a dar a la Naturaleza siempre. Los cambios y beneficios que recibirás al amar y cuidar nuestro planeta serán puras bendiciones para ti y tu familia. Esto es el PACHAMAMA KARMA, es un camino de vida sustentable que abre tu conciencia
OZOMATZIN  te propone 3 pasos para lograr tu felicidad y bienestar total:


1 sanarte a profundidad
2 auto conocerte y desarrollarte personalmente
3 aprender técnicas chamanicas para ser sanador/ chaman universal y convertirte en un servidor espiritual