Y en la oscuridad de la noche, antes del amanecer, se escucha un rugido…....Es el rugido del Jaguar que me hace estremecer de miedo…....¿Cuando Amanecerá? ¿Hacia donde saldrá el Sol? ¿Hacia donde me dirijo? ..."No temas", escucho una voz desde mi interior…

 ...."Antes de que salga el Sol habrás de morir 4 veces para que puedas verme al Amanecer"....

 ..."La primer muerte será la más dolorosa, el Jaguar entrará en ti, no lo rechaces, tendrás la posibilidad de verte a ti mismo, el miedo hará presa de ti pues nunca antes te habías visto tan claramente, será el despertar de tu Consciencia…..más no cantes victoria, el Jaguar acecha”….

 

 ...”Una vez que puedas verte a ti mismo reflejado en todo y en todos vendrá la segunda muerte que te permitirá Transformarte a Voluntad...te habrás convertidoen el Jaguar...ahora podrás ver en la oscuridad de la noche y tu rugido les mostrará a tus hermanos aquello de lo que están hechos para permitirles morir y renacer"….

..."La tercer muerte llegará en el momento menos esperado para mostrarte la fortaleza de tu espíritu de lucha, habrás de rehacer el camino andado y levantarte de nuevo frente a las críticas y los juicios externos…El Espejo es tu Escudo, utilízalo frente a las palabras estériles, son y no son tuyas, tu decides… si logras abrazar tu propia oscuridad y perdonar, si logras abrazar al Jaguar que tu mismo eres sin reproches ni lamentos habrás llegado a la Última Frontera"….

..."En La Cuarta Muerte podrás llegar a la Aurora, esta muerte solo esta reservada para aquellos que libraron la Batalla Florida que se da en el interior del Ser Humano…habrás llegado al Treceavo Cielo, lugar reservado para quienes comprendieron que son Luz y Oscuridad que son el Jaguar y La Serpiente que son el Miedo y el Amor… Su voluntad los ha llevado a colocarse en el Séptimo Peldaño, en el justo Medio que se encuentra en sus Corazones”....


..."Te has convertido en Quetzalcoatl, te has creado a ti mismo, has muerto y renacido de tus propias cenizas, eres Dios hecho Hombre recogiendo las semillas de Amor que serán sembradas al Amanecer del Sexto Sol"

El Jaguar se ha ido su trabajo terminó.... ahora solo se escucha el canto del Quetzal y el cascabel de la Serpiente.

¡La Hora de la Cosecha ha Llegado!....¡Que la Tierra sea preparada pues, para recibir la Nueva Semilla!

TEZCATLIPOCA-QUETZALCOATL