Con las ondas cósmicas del Cometa Elenin ondeando a través del campo planetario, muchos están sintiendo una interna y conmovedora resonancia... un despertar interior después de un largo sueño mientras la Serpiente Cósmica que hace su sagrado hogar al pie de nuestra espina dorsal, responde al intenso llamado del clarión para el regreso de Quetzalcóatl...la Conciencia del Cristo.

Esta Serpiente Cósmica no es otro que nuestro Divino Kundalini. Esta es la energía enrollada que se eleva a través de nuestro canal central a lo largo de la espina dorsal con destino a la glándula pineal en donde estalla empezando en la chacra corona y culminando en la profunda experiencia de iluminación.

Mientras que esta poderosa fuente de energía encuentra su camino a través del cuerpo de nuestro Grupo Avatar, llegamos al tan esperado pilar de la conciencia humana, el nacimiento de nuestro andrógeno plano personal. Con ésta ardiente y serpenteante energía, flotando libremente, empezamos a observar nuestro ilimitado potencial creativo y la manifestación de los milagros en nuestro servicio a la Tierra.

Es con tal gratitud que abrimos nuestros corazones y mentes para recibir la energía cósmica unificada desde el Gran Sol Central emanada del Cometa Elenin. Esto continuará apoyando la integración total de nuestro Yin and Yang, el Shakti and Shiva, la Divina Madre y Divino Padre dentro de nosotros.

Antes de que esta integración pueda tener lugar, es imperativo que reconozcamos la importancia de acoger completamente el principio de sagrada feminidad del Amor Divino a través de la completa activación de nuestra chacra del corazón. Solo de esta manera podremos trabajar en pareja con la fuerza masculina del Divino Poder, con gracia y fluidez. Mientras que nuestra vieja programación es reiniciada en un ámbito de absoluta unidad, nosotros caminaremos en la Tierra en nuestros gloriosos Cuerpos de Cristo Iluminados, liberando todo sentido de diferenciación y conduciendo un verdadero matrimonio de iguales.

Para apoyar esta integración, nosotros te animamos a que busques al Fuego Sagrado, particularmente al Rayo Platino de Unión Divina. Este rayo prismático contiene las frecuencias multidimensionales para asistir a nuestros cuerpos en la transmutación de cualquier residuo de energía de la vieja programación dual que aún quede. Báñate cada mañana en esta preciosa luz proveniente del Gran Sol Central mientras nos permitimos ser renacidos en nuestros cuerpos cristalinos de Divina Perfección.

Dejemos que nuestros corazones se abran ampliamente para recibir las bendiciones de Elenin mientras honramos su luz que invade nuestros corazones con el amor y sabiduría del "Cristo". Permite que su gracia se mueva a través de ti y mientras nos convertimos en uno, su cuerpo divino irradia un calor glorioso que trasciende el vacío llenando así lo más Sagrado de lo Sagrado, "el nacimiento de un Nuevo Sol".

El resultado podría ser un rejuvenecimiento espontaneo (la ruptura) de todo lo que tiene un canal receptivo kundalini y una glándula pineal abierta. Debemos estar dispuestos a aceptar los cambios y entrar en estado de Gracia.


¿Quién y Que es Quetzalcóatl?

A través de la historia, antiguas civilizaciones como la Maya, Azteca, Egipcios y Sumerios, se han referido a un "Dios en el Cielo", quien regresará de Venus en fechas específicas para nuevamente instruir a la humanidad cuando la hora de liberación llegue. De acuerdo al calendario Maya, estamos ahora en el tiempo del tan esperado regreso de Quetzalcóatl.

La energía es la misma energía irradiada por Jesucristo, Krisna, Buda y los otros amados Avatares que desinteresadamente forjaron la senda hacia la Liberación.

Quetzalcóatl fue también conocido como "La Serpiente Emplumada", la cual muchos conocen como la sagrada metáfora que representa nuestro ADN humano y de la que se ha predicho su activación y desenvolvimiento. Mientras muchos líderes a través del mundo empiezan a sentir el levantamiento de nuestro Kundalini colectivo, la espectacular revelación de que NOS VAMOS A CONVERTIR en la encarnación viviente de Quetzalcóatl empezará a circular a través del campo unificado. Con esta poderosa presencia que ha nacido entre nosotros, podemos compartir en gozo cósmico de crear en conjunto las vistas más increíbles del la Nueva Tierra.

Esto nos da una oportunidad sin precedentes de compartir la divina energía que está cruzando la matriz viva, apoyando la unificación de nuestra divina energía masculina y femenina, así como la completa sincronización del hemisferio izquierdo y derecho de nuestros cerebros. Desde este punto de fusión sagrada, solidificamos la realidad de Quetzalcóatl en nuestros seres iluminados y nos reservamos el privilegio de ascender con nuestra amada Madre Tierra.

Hijos del Sol.