La Medicina del Sapito (Bufo Alvarius) Es llamada medicina del sapito porque es extraída del sapito que vive en el desierto de sonora. (Bufo Alvarius).

Esta breve información ha sido recopilada por tu servidor César de Morey, y mis comentarios y opiniones están basadas en mis observaciones personales en la entrega de dicha medicina a diferentes participantes con diferentes situaciones de salud, tanto físicas, cómo mentales y emocionales, también estas observaciones son basadas en mis propias experiencias personales con dicha medicina.
El 5 meo dmt orgánico que es la sustancia que se le extrae al sapito del desierto de sonora, también está presente en diversos géneros de plantas de origen europeo y asiático.

Se ha demostrado científicamente que al igual que otras triptaminas, el 5 meo dmt propicia la re-absorción de serotonina y melatonina, provocando cambios en la esfera perceptual.

El 5 meo dmt es considerado como un neurotransmisor y se halla también en el cerebro humano de forma natural. Conocido como "alimento cerebral", y que el cerebro lo trata de una manera similar a la glucosa; El cuerpo humano lo produce el 5 meo dmt en la glándula pineal durante los estados de ánimo positivos, de alegría, euforia y principalmente durante el sueño profundo. Al momento de consumir 5 meo dmt, el cuerpo aumenta la producción de los neurotransmisores como serotonina, melatonina, triptamina y enzimas que favorecen la sanación y regeneración del cuerpo, provocando con esto la liberación de una cantidad considerable de estrés inconsciente acumulado, lográndose desbloquear el sistema inmunológico.

Efectos: Dependiendo del estado de conciencia ó intoxicación el participante puede experimentar algunas de las siguientes vivencias:

-Liberación masiva de estrés acumulado, (consciente o inconsciente).
-Disolución de memorias celulares inconscientes que provocan adicciones, compulsiones, enfermedades psicosomáticas y sufrimientos.
-Desconexión parcial o total de la realidad física y/o visual.
-Fusión del participante con lo que le rodea.
-Sensación de ser lanzado al vacio a gran velocidad.
-Sensación de que el cuerpo explota en miles o millones de partículas.

Beneficios:  Después de haber  consumido el 5 meo dmt el participante experimenta sensaciones de una profunda liberación de sus cargas traumáticas emocionales, (estrés), siendo estas sensaciones las más importantes ya que el proceso de purificación y liberación de estrés continuará por varias horas y a veces hasta por varios días.

El participante encuentra que su ego fue fracturado, reducido o minimizado, permitiendo de esta manera apreciar y valorar las cosas cotidianas con más intensidad.  Por otra parte, dependiendo del grado de intoxicación física, mental y emocional del participante, éste puede expulsar del cuerpo las toxinas acumuladas por años.

El 5 meo dmt activa la glándula pineal, estimulando el buen funcionamiento del sistema inmunológico del cuerpo, provocando que los padecimientos físicos, mentales o emocionales se puedan auto corregir y sanar.

Cabe aclarar que no existe a la fecha registro alguno de que el consumo de 5 meo dmt produzca efectos secundarios dañinos al cuerpo, ni consecuencias asociadas directa ó indirectamente a la salud físico-mental. También ha quedado demostrado científicamente que el consumo de 5 meo dmt no causa ningún tipo de adicción, sino todo lo contrario, ya que por lo regular rompe las adicciones, apegos y compulsiones.

La sesión de liberación de cargas emocionales y de estrés con 5 meo dmt dura aproximadamente 45 minutos.